Pijama Panda de Escandalosos

$89,000.$95,000.

Tu Pijama de escandalosos es ideal para estar en casa, teniendo una tarde de pelis o de series en total comodidad, compartiendo con las personas que mas amas. Recuerda que contamos con 90 días de garantia.

  • Material: Pijama de Escandalosos en Piel de Conejo, suave y acogedor, ideal para usar en interiores durante esos días frios.
  • Te recomendamos lavarla en Maquina, Suave.
  • Ideal para un regalo o por que no para estar en tu casa.
  • Contenido del paquete: 1 x pijama

Política de devolución y Reembolso

Limpiar

Ventajas

Pijama de Escandalosos Colombia

 

Parece ser el más delicado del trío, estando ansioso y cómo también describió Pardo, lindo. Por eso traemos este diseño para que estés fantástico en las noches.

pijama escandalosos

 

 

Material 100% nacional

¿Por qué Comprar Tu Pijama de Escandalosos? 

 

Nuestra tela piel de conejo es 100% nacional, esta tela llega a nuestra fabrica en perfectas condiciones para que sea transformada con mucho amor en esta hermosa pijama panda escandaloso confeccionada por madres cabeza de hogar, con altos estándares de calidad. Buscamos brindarte una de las mejores experiencias de compra Online al momento de realizar la compra de tu pijama, si tienes alguna duda no dudes en escribirnos.

pijama escandalosos

 

 

Tabla de tallas

Pijama de Escandalosos a tu medida

 

Para que elijas tu pijama de escandalosos (Panda), correcta te dejamos aquí la tabla de tallas para que compres la pijama que mejor se ajuste a tu estatura o a la de la persona que quieres obsequiarla.

 

 

Empaque

Tu Pijama de Escandalosos hasta tu casa

 

El transporte de tu pijama de escandalosos, desde nuestra fabrica hasta tu casa, esta monitoreado las 24 horas para que mediante de la transportadora designada puedas rastrear en tiempo real tu pijama, así de facil, sin realizar largas llamada, puedes ingresar a pijamas-clover.com y rastrear tu paquete.

Diseño

Hombre, Mujer

Talla

10-12, 14-16, 2-4, 6-8, L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama Panda de Escandalosos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pijama de panda Categoría: Etiquetas: , , ,