-16%

Pijama Rey León Algodón (Amarillo)

$49,000.

Hechas en 100% algodón, super suave ideal para esas personas que les gusta sentir la suavidad a la hora de dormir, puedes escoger la pijama de Rey León color Amarillo o color negro, también es ideal para comprar en pareja, estamos seguros que no te arrepentirás. (:

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Rey León

Pijama Rey León en Algodón

 

Contamos con excelentes tiempos de entrega a nivel nacional, para que puedas disfrutar tu pijama a la hora y tiempo ideal, recuerda también que contamos con más de 3 meses de garantia en nuestras prendas para que tú compra sea 100% segura.

 

 

Prendas para Dormir

Calidad en Pijamas de Algodón

 

Debido a que nuestras pijamas son 100% algodón, son totalmente suaves y livianas y por que no? también las puedes utilizar para salir a la calle, nos encantas esas personas que se arriesgan a ser diferentes y con esta pijama de Rey Leon, seria lo más cool.

 

 

Tabla de tallas

Pijamas a tu medida

 

En esta tabla de medidas que hemos realizado para que puedas estas seguro de cual talla es la ideal para esa pijama que vas a comprar y así poder hacer tu pedido 100% seguro con la talla. Recuerda que puedes solicitar durante los siguientes 15 días el cambio de tu compra por otro diseño o por otra talla, revisa nuestra politica de reembolso .

 

 

Empaque

Empaques para los envíos

 

Los envíos de nuestras pijamas son realizados en estos fantásticos empaques que también son exclusivos como cada pijama. Su cuidado al ser empacadas garantizan que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Diseño

Hombre, Mujer

talla

L, M, S

Color

Pantalón Negro y Camiseta Amarilla, Pantalón Amarillo y Camiseta Negra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama Rey León Algodón (Amarillo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama Dos Piezas oso café Categoría: Etiquetas: ,