Un Nuevo Estilo de pijamas

Pijamas
Dos Piezas

Pijamas Dos Piezas Colombianas

Es muy importante que tus pijamas dos piezas sean prendas exclusivas para tus momentos de descanso y relajación, procura no realizar con ellas otras actividades en las que puedan dañarse o deteriorase.

Las Pijamas Dos Piezas y sus Ventajas

Usar pijama solo trae ventajas, empezando por poder salir de casa corriendo con dignidad en medio de la madrugada por si hay una emergencia, hasta otros grandes beneficios para el autoestima, debido a que cuando nos vemos bien, nos sentimos bien.

Dormir es esa actividad a la que dedicamos una tercera parte de nuestras vidas. O así lo dice la teoría. Una persona con estilo cuida hasta el último detalle de su vida cotidiana. Por supuesto, en ello está descartar dormir desnudo. La persona triunfadora no se acuesta en cueros en su cama, como si de un primate se tratara.

 

Las Pijamas Dos Piezas es Símbolo de Status

Durante el tiempo entre el Renacimiento y el Barroco fue cuando se produjo un cambio de mentalidad que empuja a las clases opulentas a distinguir entre la ropa de día y la de noche, no se iban a dormir con la misma ropa interior que habían llevado puesta durante todo el día. Finalizando el siglo XVI, equivalía a lujo vestir algo más cómodo que la ropa diurna al terminar el día. Pero fue durante la Revolución Industrial cuando el uso de la pijama comenzó a hacerse masivo debido a la sustitución del lino por el algodón.

Ponerse la pijama es un pequeño ritual que expresa respeto por un descanso en condiciones e interés en el aspecto personal.

Una persona que duerme con pijama amanece lista para tener un excelente desayuno. Una persona que duerme con pijama puede levantarse en mitad de una noche helada y estar perfectamente abrigada (nada de ir en busca de una cobija extra, aturdida de frío).

pijamas-dos-piezas

Elemento primordial para dormir

El cambio de rutina hace que nos vayamos a dormir más tarde, nos levantemos en un horario que no es el habitual, hagamos siesta cuando nunca lo habíamos hecho antes… y todo esto repercute en nuestra higiene del sueño.

Las personas adultas es recomendable que duerman entre 7 y 9 horas. “Dormir menos de 7 horas es poco conveniente, menos de 6 horas es peligroso para la salud”, indica el Dr. Oscar Larrosa, neurofisiólogo clínico y experto en medicina del sueño, coordinador de MIPSalud.

pijamas familiares

Métodos de entrega

Nuestro servicio de entrega está disponible a nivel Nacional (Colombia) y Latinoamerica. Clover Night trabaja con las mejores empresas de mensajería para realizar una excelente entrega. Al solicitar una entrega, es necesario que revises que todos sus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir del momento en que se confirma la compra. Este ocurre entre los siguientes 3 a 4 días hábiles en Bogotá y de 4 a 6 días en otras ciudades, para el exterior el tiempo es de 8 a 15 días.

Al recibir el pedido por favor verifique que el empaque no esté alterado, que el contenido corresponda a lo solicitado y que se encuentre todo en buen estado. Si detecta alguna anomalía o defecto, puedes comunicarte vía telefónica (+57 3502815617), para empezar el procedimiento de cambio o devolución.

Clover Night realiza los envíos gratuitamente a excepción del segundo envío debido a solicitud de cambio de producto o devolución.

¿Cómo Comprar Tus Pijamas Dos Piezas?

Blog

Artículos Relacionados

Calle 78A #101-36 Bodega 108 (Visita con cita previa)
[trustindex no-registration=google]
Conoce Más de Nosotros en: