Moda unicornio pijamas
Pijama de Totoro Dos Piezas

¿Comó eran esas pijamas que tuviste y te encantaban? ¿Te atreverías a contarnos tu historia?

Fabio es un cliente y seguidor de Clover Night, él recuerda que cuando era niño le regalaron una pijama térmica de huellas de perrito, la cual le encantaba por lo suavecita y calientita que era. Anhelaba durante todo el día que llegara la hora de colocarse su pijama favorita para irse a dormir, además los fines de semana quería disfrutarlos usando su pijama todo el día. No podía esperar cuando debía enviarla a lavar para volver a colocársela nuevamente.

Vivió innumerables aventuras llevando puesta su pijama, pero como todos nosotros Fabio fue creciendo y ya su pijama le quedaba corta, además de que estaba muy gastada, así que tuvo que ser reemplazada por otra, aunque en esta ocasión no contaba con sus huellitas de perrito en ella y no era tan suavecita como la anterior.

Conforme fueron pasando los años las pijamas que compraba Fabio debían ser más “formales” y no volvió a conseguir una pijama como la que tenia de niño. Esa pijama ideal para él, la cual era cómoda, abrigadora, de dos piezas, térmica, con huellitas de perro en toda ella, de colores alegres y con bolsillos. Así era la pijama ideal de Fabio.

¿Y la tuya como es? ¿Te atreverías a contarnos tu historia? ¿Cuál fue esa pijama que tuviste y la cual te encantaba? ¿Qué debe tener y como debe ser tu pijama ideal? ¿Qué otros elementos crees que debe tener una pijama para poder estar cómodo?

Pijamas

Dormir cómodamente tiene otros efectos muy positivos en nuestro organismo, así como: 

Incrementar la creatividad, ya que el cerebro ha descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona de una mejor manera. Lo cual hace que la imaginación sea más potente y la persona, más creativa.

Ayuda a perder peso, tener falta de sueño hace que las células grasas liberen menos leptina, esa hormona supresora del apetito. Por lo cual el insomnio provoca, además, que el estómago libere más esta hormona del apetito. Estas dos acciones hacen que dormir poco sea asocido a la obesidad.

Te hace estar más sano, el sistema inmunitario de nuestro cuerpo usa el tiempo de sueño para regenerarse, lo cual permite luchar con eficacia contra toxinas y gérmenes que continua mente nos amenazan.

Protege el corazón, un estudio reciente muestra que los insomnes tienen tres veces más posibilidades de sufrir una insuficiencia cardíaca que los que duermen cómodamente. El insomnio aumenta los niveles en sangre de las hormonas del estrés, lo que aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca.

Reduce la depresión, al dormir, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina. Estas contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés y nos ayudan a ser más felices y más fuertes emocionalmente.

Para algunas personas existen beneficios de usar pijama al momento de dormir, pero para otros no, antes de todo vamos a mencionar que esta prenda para dormir: la pijama, es una prenda especial. En general, se usa para dormir, algunas se componen de 2 prendas, el pantalón y la camisa. El material tiene que ser liviano y fresco, para que la persona que la utiliza no sientan calor y se encuentre cómoda al momento de dormir. Además existen dos tipos de pijama, para la temporada de verano y otra para la temporada de invierno, en estos casos el material de confección va a variar.

Con estos beneficios y otros más es importante que te asegures de tener un buen tiempo de sueño usando pijamas realmente cómodas y que te ayuden a conciliar el sueño con facilidad.

Pijamas Exclusivas Para Ti

Pijamas Unicas
y Originales

Pijamas

La pijama es una de las prendas más importantes para las personas, porque es la prenda ideal para sentir que es el momento de descansar.

 

¿Es mejor dormir en pijama o sin pijama?

Hay razones a favor y en contra de dormir con o sin pijama, analizaremos las más comunes, aunque no hay conclusiones claras de que una opción sea mejor que otra.

Los motivos para dormir con pijama es el de sentirse más cómodo y protegido del frío. Al dormir a menudo, solemos destaparnos sin darnos cuenta, entonces nos hemos quedado con el hombro o una pierna destapada, entonces pasamos frío y nos desvelamos, también puede amanecer con dolor esta área. Este inconveniente tiene una solución rápida: ponerse una pijama para dormir.

Además En nuestro día a día, estamos constantemente rodeados de bacterias, de modo que ponerse el pijama puede ejercer de barrera contra estas. Y al dormir desnudo existe el argumento principal: sentir la comodidad que se necesita para dormir.

También la temperatura es un motivo de peso para prescindir de la pijama, por ejemplo las personas calurosas confiesan que les es difícil dormir con alguna prenda ya que sudan bastante, interrumpiéndose así sus fases del sueño.

pijama escandalosos

Pijamas Térmicas para toda la familia

El por qué usar pijama es una inquietud que alguna vez a todos se nos ha ocurrido o lo hemos pensado. Para Clover usar pijama es un tema de amor propio. Ya que el usar pijamas bonitas puede hacerte sentir más feliz, ahora te contamos porque usar pijama fortalecerá tu relación contigo misma.

En general reservamos lo mejor para esos momentos especiales que involucran a otros, como un gran look para una cita o una fiesta, ¿pero cuándo reservamos algo para nosotros mismos? Nos referimos a que también debemos arreglarnos y cuidar de nuestro aspecto en nuestra vida cotidiana así nadie más nos vaya a ver ese día o en la noche.

¿Por que Usar Pijama?

La pijama… esa prenda que al pensar en ella, hace sentir inmediatamente comodidad. Pero ¿A quién le debemos esta prenda ideal para irnos a descansar? ¿no vas a negar que después de un largo día no anhelas tu esperado encuentro con esta prenda?. Claro que sí, es normal.

En los días en los que hace un enorme frío durante el invierno, pensar en esa pijama limpia, suavecita y calentita que está esperándote, te hace entrar en calor al instante.

Pijamas Navideñas Reno Original

¿Quién inventó la pijama?

Coco Chanel fue la marca que puso las pijamas de moda, no sabemos con exactitud quién las creo.

Lo que si sabemos es que nuestra principal meta es fabricar las mejores pijamas para ti, cuidando cada detalle, desde la tela ideal para dormir, hasta su diseño.

Catálogo de pijamas al mejor precio

En nuestra colección tenemos pijamas para mujer y para hombre, con tejidos ligeros, suaves y confortables que conseguirán mantenerte calientito durante la noche y días fríos. Las pijamas con gorro podrán brindarte una comodidad completa, adicional a ello te verás fabuloso. También vas a descubrir pijamas de mujer y hombre de dos piezas con pantalón largo. Hay muchos personajes de los cuales puedes elegir para vender a todos los clientes que quieres alcanzar.

Tipos de pijamas (enterizas y dos piezas)

Existen muchos tipos de pijamas. En Clover, vamos despacio y con calma para que todo salga de muy bien. Por eso tenemos pijamas enterizas para mujer y hombre. Estas pijamas son de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado, están hechas con piel de durazno, una tela ultra suave, cómoda, y calientita. Vienen con su respectivo gorrito con la figura, forma y diseño del personaje que elegiste, de muchos colores! También algunas tienen bolsillos suaves y en la parte de atrás tienen un sistema abre y cierre que se maneja de manera fácil y rápida a través de una cremallera, que abre a la parte alta de las piernas. 

Y la segunda pijama que manejamos es una pijama de dos piezas, es decir un saquito hecho con texturas muy suaves y el pantalón del mismo material, ambas piezas vienen aveces con bolsillos en la parte de adelante, cremallera o sin bolsillos y cremallera, con diseños únicos y hermosos.

¿Pijama Cuál Es Su Significado?

Tus pijamas conocen muchas cosas de ti, ya que cuidan de tus dulces sueños, por lo que deberías también saber algo sobre ellas. Así que, te contamos como se inventaron y parte de su historia.

Su historia se remonta al siglo XV, cuando hombres y mujeres con dinero usaban una enorme camisola hasta los pies, el tan conocido “camisón” o “camisa de dormir”. Era una prenda unisex, la cual para las mujeres era un gran alivio después de haber estado todo el día en Corset con un vestido ceñido, pesado y no muy cómodo que digamos.

las mejores pijamas de parejas

Pijama Igual Hombre y Mujer

La pijama… esa prenda que al pensar en ella, hace sentir inmediatamente comodidad. Pero ¿A quién le debemos esta prenda ideal para irnos a descansar? ¿no vas a negar que después de un largo día no anhelas tu esperado encuentro con esta prenda?. Claro que sí, es normal.

En los días en los que hace un enorme frío durante el invierno, pensar en esa pijama limpia, suavecita y calentita que está esperándote, te hace entrar en calor al instante.

kigurumis

Pijamas completas de animales

La pijama es esa prenda incluso un poco más íntima que la ropa interior. Es el símbolo de la intimidad del hogar, la cotidianidad más familiar, hogareña y doméstica.

Por décadas y gracias a las redes sociales, eventos y otros medios hemos podido ver a los famosos en diferentes atuendos como, por ejemplo: ropa deportiva, ropa de gala, ropa de sport… pero famosos en pijama resultaba ser un tabú o la imagen menos mostrada. Hasta ahora.

Con las redes sociales y a la telerrealidad, cada vez son más las celebridades las que se nos muestran en esta prenda.

Pijamas térmicas enterizas para dama

Material tipo peluche para que te sientas cómoda(o). Cómodas, confortables y hermosas. Como habrás podido comprobar en nuestro catálogo de pijamas, tenemos varios modelos de pijamas temáticos: desde pijamas de animales hasta de personajes famosos de Disney como en este caso, Stitch.

Pijamas térmicas mujer Colombia

No permitas que nadie te diga que no puedes salir en pijama a la calle, no con nuestras pijamas de personajesCalientita para los días y noches frías. Con cierre atrás para ir al baño sin tener que quitarte la pijama A la medida. Diseños con un estilo inigualable.

¿Sabes en qué se diferencia una pijama enteriza a una pijama dos piezas?

Puede que alguna vez te hayas preguntado esto, pero queremos aclararlo y no tengas ninguna duda. Las pijamas enterizas son pijamas que cubren casi todo tu cuerpo, van desde el gorrito en la cabeza, los tobillos y las muñecas, en la parte de los tobillos y muñecas tienen un resorte muy cómodo para que la pijama no se deforme, cuentan con una cremallera que va desde la parte de la entrepierna hasta tu cuello.

Ahora que ya sabes como funciona la de 1 pieza o enteriza te hablaremos de la pijama de dos piezas, es un saquito con o si bolsillos, con o sin cremallera para abrirla.

Cuenta con un pantalón con resorte arriba para ajustarse a tu cuerpo.

pijamas de unicornio

Comprar tu pijama online Nunca había sido tan Fácil

Esperando darte la mejor comodidad y experiencia de usuario podrás encontrar en Clover una tienda online muy intuitiva y fácil de usar. Todo por pasos sencillos y ágiles.

En Clover, contamos con envíos a todo el país, usamos servicios de mensajería reconocidos para garantizar que los productos lleguen en perfectas condiciones, todo en los plazos de entrega pactados. También hemos habilitado múltiples opciones de pago, recibimos pagos a través de Consignación o transferencia a Bancolombia y Davivienda, Giros a través de Efecty, Daviplata y Nequi, Pago Contra Entrega (servicio disponible inicialmente en la ciudad de Bogotá).

Por ultimo contamos con el mejor equipo de servicio al cliente, que te brindará el apoyo que necesites, despejará todas tus dudas y te acompañara siempre en tu proceso de compra.

Consejos para los amantes de las pijamas

En Clover nos gusta consentirte, por eso te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de tener una pijama en casa.

1. Trata de usar siempre pijamas suaves y holgadas.

2. Lava adecuadamente tu pijama, así tendrá más vida útil.

3. Cuando no la uses guárdala en un lugar seguro.

4. Tener varias opciones y estilos de pijamas para usarla en diferentes climas, estaciones y ocasiones.

5. Elegir los mejores materiales que aporten la calidez adecuada y/o permitan el paso de respiración del material.

6. Los jóvenes pueden usar pijamas con estampados o temáticas.

7. Siempre que sea lo más cómoda posible para dormir muy bien.

8. Por ultimo que tenga accesos rápidos y sea fácil de quitar y poner.

Telas especiales para utilizar una pijama

Puedes ver diferentes tipos de telas para pijamas:

Pijamas de algodón ligero: El algodón ligero es la opción ideal para conjuntar pijamas cuando se duerme en temperaturas más cálidas

Pijama de franela: La franela agradable es homónimo de invierno. Goza de la cálida y gruesa lona en forma de pijama para un sueño que requiere una capa extra.

Pijamas de algodón Supima: Es la lona más suave y fresca para pijamas. La sensación de ligereza de este pijama es extra transpirable y el material en sí se siente fresco y suave como una segunda piel.

Tejido: Los pijamas de punto son cálidos, agradables y exageradamente suaves al tacto, lo que los transforma en una alternativa cómoda para toda la familia.

Broadcloth: La lona ancha es un tejido más pesado, más fuerte que el habitual algodón y menos suave que el tejido tradicional o bien la franela.

Piel de durazno: La tela piel de durazno, brush spandex o mimossa, es un textil de alta calidad. Se caracteriza por ser elástico, liso y suave al tacto.

pijamas-enterizas-y-pijamas-termicas-bogota

Pijamas e Información de tu interés

Blog

Artículos Relacionados

Calle 78A #101-36 Bodega 108 (Visita con cita previa)
[trustindex no-registration=google]
Conoce Más de Nosotros en:

Carrito

Abrir chat
Ir arriba