Pijama unicornio sirena

$89,000.$95,000.

Ser un unicornio no se trata de ser real, se trata de ser realmente increíble. Por esta razón Clover Night a traído para ti este increíble diseño de pijama de unicornio sirena, llevaras contigo estos dos seres fantásticos y mitológicos en las noches mas cómodas y agradables.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Ventajas

Pijama de unicornio sirena

 

Es posible que hayas dejado de creer en los unicornios, pero ellos nunca dejaron de creer en ti. Si lo que quieres es hacer una pijamada muy original con amigos o en familia que mejor que hacerla con kigurumis, y tu serás la estrella de la noche llevando esta pijama de unicornio sirena.

Pijama unicornio sirena

 

 

Material 100% nacional

Confección pijama de unicornio sirena

 

No te quedes por fuera de esta nueva moda de pijamas enterizas. La perfección que nos caracteriza empieza desde la elección de nuestras telas. El textil piel de durazno es perfecto para que la pijama de unicornio sirena que llevas te asegure abrigo y comodidad.

Pijama unicornio sirena

 

 

Tabla de tallas

Pijama de unicornio sirena a tú medida

 

Para que te sientas totalmente [email protected] de que la talla que elegiste para tu pijama de unicornio sirena que vas a comprar es la correcta hemos querido compartirte nuestra tabla de estatura para que puedas comprobar que la talla que solicitas es la correcta.

 

 

Empaque

El compañero de viaje de tú pijama de unicornio sirena

 

La exclusividad, diseño  y sofisticación que nos caracteriza ha llegado a nuestro nuevo empaque de Clover Night,  el cual refleja dinamismo y estilo. Agrega diversión e innovación a tu obsequio.

Peso
N/D
Diseño

Hombre, Mujer

Talla

10-12, 14-16, 2-4, 6-8, L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama unicornio sirena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama unicornio sirena Categorías: ,